
Para recordar la razón de ser del humanismo, siempre recomiendo la lectura del Manifiesto Humanista del 2003, titulado “El humanismo y sus aspiraciones”. Allí hay una síntesis de nuestras convicciones. Aquí tienen un enlace para acceder a él.
Que pasen un feliz día.

